Estos sitios web son compatibles con todos los que hacen música en una computadora utilizando instrumentos VST y otros complementos VST en cada género musical.

Si has venido a este sitio, ciertamente eres uno de los que hacen música en la computadora o intentan hacerlo. Este sitio está diseñado para usted, puede encontrar muchos enlaces interesantes, puede descargar y probar varios complementos o visitar el sitio para desarrolladores que ofrece muchos de sus complementos de forma gratuita.

La mejor opción para procesar, crear, mezclar o editar y organizar música en una computadora es DAW: estaciones de trabajo de audio digital, un software de música, y puede conectar cualquier otro hardware o software que necesite crear desde su computadora en un pequeño estudio de grabación.

Entre los estudios de música virtual más conocidos se encuentran FL Studio de Image-Line o del desarrollador de Steinberg, el estudio de música virtual Cubase. Los complementos VST también son compatibles con Ableton de la compañía del mismo nombre. Sonar de Cakewalk está más centrado en admitir sonidos midi, pero admite complementos de DirectX en lugar de complementos y la capacidad de escribir tonos directamente en el marcador, como en otro audiostudio virtual de Reason con características similares, adecuado para crear bucles de sonido, muestreos y Al admitir los bancos midi, puede grabar tonos en el rollo de piano.
Si desea agregar su música a los sonidos de instrumentos realistas, puede elegir básicamente bancos de sonidos midi, instrumentos virtuales o muestras. Cada una de estas opciones tiene sus pros y sus contras. Algunos instrumentos virtuales basados ​​en bases de datos midi y en su credibilidad superan los complementos, que son más prácticos y accesibles. Los instrumentos de muestreo consisten en muestras de sonido reales, el sonido puede ser más plausible, pero tal instrumento VST es voluminoso. Todos los dispositivos DAW son compatibles con la interfaz midi, incluida la conexión de un dispositivo real, como un teclado midi.

La tecnología VST (Virtual Studio Technology) permite que el software (complemento Vst) que produce sonido o efecto se comunique sin problemas con el dispositivo de música (DAW). Además, procesa el audio de acuerdo con los requisitos del usuario y lo envía a los altavoces a través del dispositivo de audio de la computadora. Los sonidos individuales (a menos que sean bucles de sonido pre-creados) se pueden manejar en un piano o una notación, según lo que DAW admita. Vst tiene diferentes configuraciones y presets, todo depende del tipo, la originalidad del fabricante y los precios.
El tamaño del complemento del complemento suele ser de unos pocos megabytes, lo que facilita su instalación, a menudo una biblioteca DLL que se almacena en una carpeta preseleccionada, seleccionada y etiquetada en la interfaz de usuario del estudio de audio virtual. Todos los complementos VST deben almacenarse en esta carpeta para facilitar el trabajo en dispositivos DAW.

Podemos dividir las herramientas en dos categorías. Los primeros son generadores de sonido (instrumentos) que simulan los sonidos de herramientas reales o un sintetizador con una selección de varios sonidos posibles (pero literalmente imposibles), como diferentes ruidos, sonidos conocidos de la naturaleza, sonidos de máquinas o sonidos clásicos de sintetizadores analógicos. Otras entradas crean efectos que imitan y simulan el entorno en el que se encuentran los tonos, dan forma a su profundidad, anchura, suavidad o reflexión. Estos son efectos como reverb, delay, chorus, enhancer, y más. También hay efectos diseñados para crear sonidos de guitarra, preamplificadores, amplificadores o pedales. La selección es género grande (crunch, rock, metal, punk, jazz, etc.), así como el equipo del aparato virtual (combo, altavoces, etc.) o el productor (Marshall, Peavey, Yamaha, etc.).
Debe agregarse que algunos de los complementos son universales, contienen tanto el instrumento como el efecto.

Pero lo que necesitarás es paciencia, ideas, esfuerzo y tiempo, pero cree que si te falta la imaginación creativa y la audición musical, es bastante difícil, si no imposible, porque incluso en los estilos musicales más estimulantes necesitas poder penetrar en lo que realmente creaste y juzgar si es lo suficientemente bueno para hacerlo aún mejor.

!Buena suerte

autor


Esta página fue traducida por Google Translate. Nos disculpamos por errores e inconsistencias. Gracias.